UTP Noticias

El Noticiero de la Universidad Tecnológica de Panamá se toma la televisión nacional. Ahora lo puedes ver, todas las semanas, en horario rotativo en el Canal de la Asamblea Nacional.

Si deseas enterarte acerca de investigaciones, desarrollo de proyectos y la vida en nuestra universidad; puedes visitarnos a través de YouTube en UTP Panamá; espacio en el cual encontrarás los noticieros semanales y las noticias segmentadas por temas particulares.

Nuestro equipo de producción audiovisual y prensa trabajan diariamente para llevarles los acontecimientos más relevantes entorno a las actividades de interés para la comunidad y que involucran a estudiantes, administrativos, docentes e investigadores de esta Casa de Estudios.